Permite presentar electrónicamente la solicitud para una plaza en la escuela infantil municipal.
Cualquier persona física o jurídica.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Convocatoria Ordinaria: 1 - 30 de abril
Convocatoria Extraordinaria: Consultar art. 14.7.2b de la Ordenanza Reguladora.
En caso de que la solicitud no reúna los requisitos exigidos, el Ayuntamiento requerirá al interesado para que en un plazo de 10 días emende la falta o junte los documentos necesarios, con indicación de que, sí así no se hiciera, se tendrá por desestimada su petición archivándose sin más trámite.
Nombre: Solicitud de plaza en escuela infantil municipal.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)
Presencial.